ES UNA MARCA ORGULLOSAMENTE MEXICANA, QUE DIO SUS INICIOS EN EL 2010  ,VENDIENDO EN LAS PRINCIPALES BOUTIQUES DEL PAÍS, ASÍ COMO EN DIFERENTES CANALES EN LÍNEA, AT CUENTA CON MAS DE 18 PUNTOS DE VENTA. Y ESTE 2014 LANZARA SU NUEVA COLECCIÓN “ HAMPTONS" SS14, Y HOY PAM NEGRETTI LA NUEVA  DIRECTORA CREATIVA DE LA MARCA  NOS CONTARA UN POCO MAS SOBRE   ESTA NUEVA COLECCIÓN  EN EXCLUSIVA PARA  TFC

"HAMPTONS"SS14

Annie Rodriguéz-14 de febrero  2014


1,.-¿ PAM resumidamente como ha sido tu entrada a Apple tea?
La verdad fue un golpe de suerte. Llegue por una amiga que conocía Apple Tea y  a Martha Massieu (Directora general). Y entre platicas se dio la oportunidad de entrar a colaborar con ellos.  Nunca me espere que iba a terminar totalmente enamorada de la marca y tan rápido!

2.-¿En que te inspiraste para crear la colección “Hamptons

Principalmente en la esencia de la marca. Apple Tea siempre ha reflejado un romanticismo tanto en sus prendas como en sus coloridos. Esta ves quisimos resaltar esas características dándole un twistt,  llevando esos colores a un nivel super ladylike aunado con nuevas texturas y experimentando con cortes ultra femeninos   sin olvidar el tejido de punto como elemento principal y  la versatilidad de la prendas, que como podrán ver en las fotos de campaña una prenda AT puede ser sin duda un básico en el guardarropa de cualquier mujer.

3.-¿Qué tendencias seguiste para esta colección?

¡Ladylike sin duda alguna!.  El tejido de punto súper delgado combinado con siluetas olgadas, comodas y super chic, en contraste con materiales como la gasa le dan a esta colección un aire de elegancia, romanticismos y sobre todo este estilo super femenino y coqueto de la mujer actual.

4.-Lo que veremos en “Hamptons”

TELAS: Algodón, Acrilán y Gasas 

COLORES: Paleta de color neutra con acentos de color. Tonos pasteles, Blanco, negro y arena son los protagonistas principales

CORTE: Tejidos circulares que permitan mayor libertad y comodidad en la prenda.

SILUETAS: femeninas y orgánicos en combinación con aguos cortes estructurados , caracterizan la colección 

INSPIRACIÓN: El estilo clásico, atemporal y súper femenino de la mujer de los Hamptons, NY.

5.-¿Qué sigue para Pam  en lo profesional?

Ufff para mi, significa mucho aprendizaje, pero sobre todo, significa la satisfacción de ver el trabajo de meses de todo un equipo reflejando en prendas que son de calidad y con un diseño especialmente pensado para la mujer que usa Apple Tea.

6.-¿ Y  para AT?

Creo que para Apple Tea significa un logro más, resultado de muchísimo esfuerzo y también una satisfacción al saber que estamos  siendo parte de este crecimiento en la producción y el diseño de prendas 100% mexicanas.

7.- Hubo alguna colaboración especial este para esta colección o para la campaña? 

Si así es Annie. Para la campaña tuvimos la increíble colaboración con la marca 100% mexicana de maquillaje  Pai pai ,que rescata y resalta el diseño, el arte y el folclore de México en sus productos.
También tuvimos la oportunidad de tener a Markus Merino en la parte de peinado, quien a trabajado por mucho años en la industria de la moda colaborando con personajes como Oscar Madrazo y por último con la joyería israelí Lokal Art, quién presto parte de sus colecciones más recientes, con el fin de afianzar la unión  y colaboración entre marcas mexicanas con diseñadores internacionales.

8.- En este Momento  ¿Donde o cómo podemos conseguir algunas de estas nuevas piezas?

La marca se encuentra en los puntos de venta: Palacio de Hierro (Santa Fé, Interlomas, Coyoacán y Satélite), Cañamiel (Park Plaza Santa Fé), Boutique Bloom (DF y Gdl), Rock and Couture (Parques Polanco y Pedregal), www.snobcultural.com, y en la tienda online www.apple-tea.com.mx, así  como en el showroom de la marca previa cita.

9.-¿Qué opinas del desarrollo que ha tenido la moda mexicana en los últimos años?


Me impacta ver el crecimiento que ha ido tenido la industria de la moda y como es que cada ves está teniendo mayor presencia en el extranjero. Tengo la firme idea de que para seguir esta línea de crecimiento es necesario el apoyo entre todos los de la indutria no solo de la moda si no también del diseño demostrando que México es cada vez un país con mayor creatividad e impulso.


HAMPTONS SS2014
READY TO WEAR 






















19 de febrero de 2014

ENTREVISTA A PAMELA NEGRETTI NUEVA DIRECTORA CREATIVA DE APPLE TEA PRESENTA "HAMPTONS"SS14


AUTUMN / WINTER 2014

LIVE STREAMING
19TH FEBRUARY 2014 5 PM
MILAN


THE FASHION CODE 

Milan Fashion Week FW 2014 | Wednesday, 19th February 2014 | h.17.00 (CET)
Test schedule: Monday, 17th February 2014 | 11.00 - 12.00 | 16.00 - 17.00 (CET)


13 de febrero de 2014

STREAMING: Alberta Ferretti 19th February 2014

   

AUTUMN/WINTER 2014
S T R E A M I N G 
12TH FEBRAURY 3 PM 
NEW YORK TIME
New York FW 2014 Collections | Wednesday, 12th February 2014 | h.21.00 (CET)





12 de febrero de 2014

Philosophy by Natalie Ratabesi

Anna Dello Russo nació 04 de junio 1962 en Bari, en el sur de Italia. Después de estudiar historia del arte y la literatura italiana en el Domus, hizo su debut en la prensa de moda en Donna Magazine. Aquí es donde conoció a Annalisa Milella de  Vogue Italia. Anna Dello Russo trabajó dieciocho años para la revista italiana y seis para Uomo Vogue como periodista antes de convertirse en un consultor para Vogue Japón, que donde ahora es el editora 


3 de febrero de 2014

ANNA DELLO RUSSO

The Fashion Code @ Instagram

© THE FASHION CODE . Design by Fearne.